20 de diciembre de 2008

¡Saludos navideños de Christopher Paolini!

Hace algunas horas, Alagaesia.com, el sitio oficial de El Legado, ha sido actualizada con el siguiente video de Christopher Paolini, en donde el autor envía un saludo navideño y agradece a todos los fanáticos por el apoyo a la saga.


¡Kvetha Fricäya! ¡Saludos amigos! ¡Y felices fiestas para todos!

Un montón de gracias por leer y apoyar el Ciclo El Legado. Sin su apoyo nada de esto sería posible y me siento increíblemente afortunado de haber conocido a gente alrededor del mundo que leyó y disfrutó con Brisingr y los otros dos libros de la serie.

Estoy sentado aquí en mi escritorio, poco después de haber regresado del tour promocional de Brisingr. Lo pasé increíble, y espero que todos los que fueron a los eventos también.

Así que gracias, gracias, gracias. Espero que tengan un próspero año nuevo. Y como diría Eragon en el idioma antiguo: "Sé onr sverdar sitja hvass!"; y como diríamos nosotros "Mantengan sus espadas afiladas".



Actualizado: Debido a que el código que ha facilitado Alagaesia.com para la insersión del video no funciona, deben acceder a este enlace para reproducirlo.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner