14 de marzo de 2010

¡Eragon’s Guide to Alagaësia y nuevos libros!

¡Buen día a todos!

Hemos sido informados por Carlos Ramos, de Roca Editorial acerca de la publicación en castellano en todo el mundo de Eragon’s Guide to Alagaësia, el último libro de Christopher Paolini. La guía de Alagaësia, estará disponible en toda hispanoamérica para estas navidades, y su fecha de publicación oficial se espera para finales del próximo mes de octubre. La traducción del libro será de Jorge Rizzo, quien como recordarán se encargó (junto a Carol Isern) de la traducción de Brisingr en 2008.

Por otro lado, nos adelantan desde la editorial que además de la publicación de la guía ilustrada de Alagaësia, publicarán un par de libros del mundo de Eragon para finales de este año. ¿Será alguno de ellos '¿Qué pasará en Eragon IV?'? Para quienes no lo sepan en 2007 Roca publicó el libro fan ¿Qué pasará en Harry Potter 7? de la editorial americana Ulysses Press.

Respecto al cuarto libro de la saga la única noticia es que Paolini está dedicándose diariamente a él y que como muy pronto el manuscrito llegará a Roca Editorial el primer semestre del 2011.

Seguiremos informándoles sobre cualquier novedad.

¡Mantengan sus espadas afiladas! :)

1 comentario:

Candela MG dijo...

¡¡Genial!! Gracias por la info. ¡¡Qué ganas de tenr la Eragon's G2A!! Y de leer la última entrega de El Legado, por supuesto... :)

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner