20 de octubre de 2008

Brisingr en el aniversario de Fnac

Hay un dicho en Barcelona, un dicho pijo, que dice "abajo de la Diagonal, huele mal". La frase se refiere a la división que hace una de las avenidas principales de la ciudad y todo lo que va desde esa arteria hacia abajo, no sería ni tan divino ni tan máculo como el resto. Específicamente se refiere al centro de la ciudad, pero todos saben, hasta el pijo más recalcitrante, que es aquí donde se cuecen las habas.

Y es por eso que cuando se instaló la Fnac hace 10 años en plena Plaza Cataluña, el gigante francés sabía donde se estaba ubicando. Desde aquel lugar, entre venta de música, libros y electrónica, junto a las otras dos sucursales (en la Illa y Diagonal Mar) han gestionado a la par distintas actividades culturales.



Desde el 20 de octubre hasta el 16 de noviembre, Fnac intensificará su agenda en los cuatro pilares de siempre: música, literatura, cine y eventos. Con una apuesta manifiesta por lo local y todo gratis.

Como parte de la celebración de su aniversario, y tal y como informamos hace algunos días, el próximo viernes 24 de octubre, Roca Editorial organizará una fiesta de lanzamiento en la FNAC de Barcelona, a las 19:00 y además de sorpresas y un montón de regalos, las estrellas de la noche serán cinco ejemplares de Brisingr autografiados por Paolini que se sortearán entre los asistentes.

Brisingr: Las Siete Promesas de Eragon Asesino de Sombra y Saphira Escamas Brillantes será publicado el próximo 24 de octubre en España, el 1º de noviembre en Chile y el 18 de noviembre en México y otros países de América Latina. Por su parte, se espera que su llegada a Argentina sea en el mes de diciembre.




Fuente: ADN.

No hay comentarios:

Ingresa tu e-mail y recibe las últimas noticias de El Legado:

Noticias entregadas por FeedBurner